sábado 15 julio, 2017
  • A
  • A
  • A

Copa Chile: ANFP reprogramó partidos suspendidos por nevazón

Colo Colo buscará dar vuelta su serie ante La Serena el martes 18/07 a las 17:45, mientras que Universidad Católica jugará ese mismo día a las 20:30 frente a Rangers. Más temprano, a las 15:00 Curicó visitará a Magallanes y O'Higgins contra Santiago Morning no ha sido reprogramado.

Finalmente Colo Colo y Universidad Católica completarán este martes 18/07 sus llaves de Copa Chile, luego de que la Asociación Nacional de Fútbol Profesional decidiera suspender cuatro partidos por la nevazón que afectó a la zona central del país.

El ‘Cacique’ recibirá a Deportes La Serena a contar de las 17:45 en el Estadio Monumental, buscando dar vuelta el 4-1 que recibió en el duelo de ida. La buena noticia para los albos es que Pablo Guede podría contar con Jorge Valdivia si es que su pase internacional llega desde Emiratos Árabes.

Ese mismo día, a las 20:30 Universidad Católica saldrá a ratificar la ventaja de 1-0 en la ida obtenida contra Rangers de Talca. El Estadio San Carlos de Apoquindo fue uno de los más afectados por el temporal, pues recibió 20 centímetros de nieve.

Más temprano, Curicó Unido visitará a contar de las 15:00 a Magallanes en el Estadio Municipal de San Bernardo, buscando empezar con el pie derecho en dicha competencia,

Situación distinta es la de O’Higgins contra Santiago Morning. La nueva fecha del partido de ida todavía no ha sido oficializada en el sitio web del ente rector del fútbol criollo.

Fuente: Photosport
Publicado en: Noticias