viernes 21 julio, 2017
  • A
  • A
  • A

En agosto nos vemos: ANFP fijó fecha para el Colo Colo – La Serena

Luego de varios tira y afloja, el partido de vuelta de Copa Chile entre albos y 'papayeros' se disputará el próximo 02/08 en el Monumental. El encuentro fue postergado el 15 de julio por las intensas nevazones en la zona central. Ahora el 'Cacique' sabe cuándo tendrá la dura misión de revertir el 4-1.

Debieron pasar varios tira y afloja, además de polémicas acusaciones. Pero llegó la paz. Colo Colo y La Serena finalmente lograron un acuerdo con la Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP) para la revancha del duelo por Copa Chile.

Este viernes 21 de julio, el ‘Cacique’ y los granates acordaron medirse el próximo miércoles 02 de agosto en el estadio Monumental, encuentro en el cual el cuadro popular buscará revertir el 4-1 que le propinaron los ‘papayeros’ en la Cuarta Región.

Hay que recordar que el partido había sido fijado originalmente en Macul el pasado 15 de julio, no obstante la intensa nevazón que cayó en la zona central hizo posponer el encuentro, el cual tampoco se pudo jugar 18/07 debido a que la cancha no estaba en condiciones.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Pablo Guede