sábado 22 julio, 2017
  • A
  • A
  • A

¿Retorna a la ‘Roja’? Pizzi le abrió las puertas a Mauricio Pinilla

Mientras el seleccionador nacional arribó al aeropuerto de Santiago -casi a la misma hora que 'Pinigol'-, explicó brevemente que cualquier chileno tiene la posibilidad de integrar la próxima nómina para las Clasificatorias, siempre y cuando mantengan regularidad en sus respectivos equipos.

Luego de un largo periplo en el fútbol europeo, Mauricio Pinilla volvió a Chile para defender nuevamente la camiseta de Universidad de Chile, después de 10 años. Aquello le podría abrir las puertas para volver a la selección chilena, pues a pesar de no formar parte de la nómina para la Copa Confederaciones, Juan Antonio Pizzi no descartó la posibilidad de convocarlo nuevamente.

Dentro de lo que fue una coincidencia, tanto el delantero como el director técnico de la ‘Roja’ llegaron durante la mañana de este sábado al aeropuerto de Santiago, donde la pregunta sobre un posible retorno de ‘Pinigol’ no se hizo esperar.

“Siempre todos los futbolistas tienen que tratar de jugar el mayor tiempo posible“, declaró escuetamente ‘Macanudo’, en su arribo al país, explicando que todos los jugadores nacionales tienen la opción de estar presentes en las fechas restantes de las Clasificatorias rumbo a Rusia 2018, en caso de mantener una regularidad en sus respectivos equipos.

De esta manera, el ex Genoa no sólo tendrá la oportunidad de hacer valer toda su experiencia en el actual campeón chileno, sino que también tendrá la posibilidad de demostrar, a punta de goles, que sigue vigente, de cara a los próximos duelos eliminatorios, donde Paraguay y Bolivia serán los próximos rivales del ‘Equipo de Todos’.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Juan Antonio Pizzi » Mauricio Pinilla