googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
sábado 22 julio, 2017
  • A
  • A
  • A

San Luis lo dio vuelta ante Copiapó y avanzó a octavos de Copa Chile

Los 'Canarios' derrotaron 2-0 como local al 'León de Atacama' con un gol sobre la hora, con lo que consiguieron dar vuelta la llave y quedarse con un 3-2 global que les da la clasificación a los octavos de final del torneo, donde deberán medirse a Coquimbo Unido.

San Luis de Quillota salió decidido a dar vuelta la serie ante Deportes Copiapó, con quien cayó 1-2 en el encuentro de ida por la primera fase de Copa Chile. Con esa convicción, los dirigidos por Miguel Ramírez consiguieron su objetivo tras vencer 2-0 al ‘León de Atacama’ -con un gol sobre la hora- y clasificar a los octavos de final del torneo.

Los ‘Canarios’ salieron con todo en búsqueda de un gol que les permitiera igualar la serie en el marcador, así fue como a los 29′ Felipe Saavedra aprovechó un centro desde la derecha para anticipar al portero rival y poner el 1-0 en el marcador, resultado con que se fueron al descanso.

En la segunda parte Nicolás Millán se fue expulsado a los 63′ en la visita, lo que hizo que Deportes Copiapó se replegara esperando llegar a los lanzamientos penales. Pero cuando no quedaba nada para el término del compromiso, Álvaro Césped fue el encargado de marcar mediante lanzamiento penal a los 90+2′ y poner el 2-0 en el marcador, que le dio el 3-2 en el global para los de Quillota.

Con este resultado, los ‘Canarios’ avanzaron a los octavos de final de Copa Chile, donde ahora deberán medirse ante Coquimbo Unido que en su serie eliminó a Everton de Viña del Mar.

 

San Luis

2 - 0

Deportes Copiapó

  • Goles: 29' Felipe Saavedra (San Luis), 90+2' Álvaro Césped (San Luis)
    Tarjeta Roja: 63' Nicolás Millán (Deportes Copiapó).
    Torneo: Copa Chile
    Estadio: Lucio Fariña de Quillota
    Árbitro: Ángelo Hermosilla
    San Luis Ignacio González; Ignacio Lara, Yerson Opazo, Daniel Vicencio, Felipe Saavedra; Ronald Escobar, Braulio Leal, Gonzalo Sepúlveda, Gabriel Díaz; Diego Chaves, Ronald González DT: Miguel Ramírez Deportes Copiapó Guillermo Orellana; Rodrigo Jara, José Portillo, José Tiznado, Kevin Egaña; Felipe Gaete, Freddy Munizaga, Jefferson Castillo, Francisco Romero; Nicolás Fortes, Nicolás Millán DT: Erwin Durán
Publicado en: Noticias