googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
martes 25 julio, 2017
  • A
  • A
  • A

¿Vuelve a San Carlos? Mark González fue ofrecido a U. Católica

Luego de un magro y breve periplo por Colo Colo, donde no se pudo consolidar durante el primer semestre de 2017, 'Chico Mark' se ofreció a retornar a San Carlos, donde podría cumplir su tercer paso por la UC. Además, Diego Rojas fue ratificado en la precordillera, tras defender a Everton.

Sólo seis meses duró el periplo de Mark González en Colo Colo, tras un magro paso por el Sport Recife en 2016. Desde su partida de Universidad Católica, el ex seleccionado chileno no pudo consolidarse en ninguno de sus dos sucesores, por lo cual se encuentra buscando club, siendo el conjunto de la precordillera una de sus grandes opciones.

Según ha trascendido durante las últimas horas, el puntero izquierdo se habría ofrecido a los ‘cruzados’, cuyo segundo periodo culminó a fines de 2015, con un doloroso subcampeonato en el Torneo de Apertura. Sin embargo, en el conjunto que dirige Mario Salas no está muy convencido sobre un posible retorno de ‘Chico Mark’.

Por un lado, el ex Liverpool tendría pretensiones económicas muy altas para recalar en San Carlos de Apoquindo. Además, el jugador no se fue de la mejor forma el año pasado, cuando emigró al fútbol brasileño, por lo cual las relaciones con el club no se encuentran de la mejor forma.

En caso de darse su vuelta a Las Condes, González se sumaría a Germán Voboril, lateral izquierdo que se asoma como la principal carta para reemplazar a Alfonso Parot, quien partió a Rosario Central. Mientras tanto, el volante Diego Rojas se mantendrá en los ‘franjeados’, tras un discreto paso por Everton de Viña del Mar.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Mark González