miércoles 02 agosto, 2017
  • A
  • A
  • A

Pinto y la vuelta al triunfo: «Lo debíamos por nosotros y la gente»

El portero de O'Higgins se mostró muy satisfecho luego del triunfo conseguido ante Santiago Morning , que les permitió seguir en Copa Chile. El formado en la 'U' señaló, además, que este resultado les permite descomprimir el ambiente, luego de la salida de Cristián Arán.

Miguel Pinto, portero del cuadro de la Sexta Región, aseguró que el carácter con el que afrontaron el desafío fue lo que los llevó derrotar 3-0 a Santiago Morning y clasificar a octavos de final de Copa Chile, además de volver al triunfo luego de un difícil arranque en la temporada con la caída ante Deportes Temuco  en el Transición que terminó con la salida de Cristián Arán.

«Es importante este triunfo y lo que hicimos. Mostramos mucho carácter y fútbol. Creo que es más que merecida la victoria. El triunfo para todos lo que nos han acompañado, lo debíamos por nosotros y por la gente que es siempre fundamental», comentó el ex jugar de Atlas.

Consultado por su actuación personal, el ex Universidad de Chile señaló que «para mí es muy importante estar a la altura desde mi posición y dejar el arco en cero. Es fundamental aquello y me voy muy contento y motivado para seguir trabajando».

En relación por dónde pasó el partido, para que lograran dar vuelta una llave que parecía bastante cuesta arriba, el mundialista en Sudáfrica 2010 afirmó que «fue por la convicción, corazón y otras cosas gigantes que este equipo tiene. Siempre se ha dado para dar lo mejor», concluyó.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Copa Chile » NACIONAL » O'Higgins 
Jugadores relacionados: » Miguel Pinto