miércoles 09 agosto, 2017
  • A
  • A
  • A

DT para el ‘Capo’: O’Higgins anunció la llegada de Gabriel Milito

El estratega trasandino arribará al cuadro de la Sexta Región para ocupar el puesto vacante tras la renuncia de Cristián Arán. De esta manera, el también ex futbolista buscará revertir la situación que viven los celestes, quienes aún no saben de victorias en el Transición 2017.

Estaban buscando y finalmente encontraron. Esto porque tras la renuncia de Cristián Arán a la banca de O’Higgins por malos resultados, la dirigencia del cuadro celeste comenzó a sondear nombres para hacerse cargo del cuadro rancagüino. Finalmente la búsqueda acabó y será Gabriel Milito, ex futbolista y quien se desempeñaba como técnico en Indepediente de Avellaneda, quien asuma como relevo en el banco del ‘Capo de provincia’.

«Gabriel Alejandro Milito, 36 años de edad (9 de septiembre de 1980), se ha convertido en el nuevo director técnico de nuestro plantel profesional en un acuerdo que contempla un período hasta diciembre de 2018», fue como presentó la página oficial del club el arribo del ex defensor.

«Para emprender esta tarea al mando de nuestro plantel profesional, contará con un cuerpo técnico compuesto por Leandro Ávila (Ayudante de campo), David Filomeno y Sergio Di Bartolo (Preparadores Físicos), y Rodrigo Romeo Villalonga (Analista Técnico). Iniciarán sus funciones en el Monasterio Celeste a partir del próximo lunes 14 de agosto, fecha en la cual además se realizará su presentación oficial», añadieron.

Tras su llegada, el ex zaguero del Barcelona tendrá la misión de revertir al mal arranque de los celestes en el Torneo de Transición, en donde aún no saben de victorias, tras perder en el debut ante Deportes Temuco y ser derrotados en condición de local la segunda fecha ante Colo Colo.

 

Publicado en: Noticias