domingo 13 agosto, 2017
  • A
  • A
  • A

Hoyos y caída: «Es una adversidad del momento, no es continua»

El adiestrador de Universidad de Chile no culpó al terreno de juego por la derrota de su equipo por 2-0 frente San Luis de Quillota y comentó que "el rival fue muy intenso, hay situaciones que a veces se dan y hay que pasar la página rápido y corregir situaciones, hay que seguir creciendo".

El técnico de Universidad de Chile, Ángel Guillermo Hoyos, reconoció que su equipo no estuvo cómodo en la derrota por 2-0 frente a San Luis de Quillota, aunque no quizo culpar a la cancha sintética del mal desempeño de su equipo.

El estratega argentino felicitó al plantel por el esfuerzo realizado ante su rival, y enfatizó en que se levantará tras el tropiezo. «No hablamos de excusa, no hay excusa en esto. Quisimos ganarlo, se buscó y a veces no se consigue, quiero felicitar al plantel porque sé que esta derrota es una adversidad del momento, no es continua», comentó.

En este sentido, el adiestrador universitario profundizó en que «no vamos a poner la situación del terreno de juego, sí al equipo rival porque es difícil para cualquiera y es mérito de la compertncia que hay en el fútbol chileno. Cada partido tiene un resultado incierto».

Sobre los cambios realizados, contestó que fueron para intentar competir de distintas maneras con el sistema establecido por los ‘canarios’ y que «tratamos que la situación sea favorable, pero el partido lo abre una pelota parada y un gol que es una virtud de jugador de San Luis».

«El equipo hasta el último momento lo buscó. El rival fue muy intenso, hay situaciones que a veces se dan y hay que pasar la página rápido y corregir situaciones, hay que seguir creciendo», concluyó.

Fuente: Photosport
Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Ángel Guillermo Hoyos