sábado 19 agosto, 2017
  • A
  • A
  • A

Pablo Guede resignado: «No tuvimos chispa, no fuimos claros»

El estratega trasandino se mostró bastante disconforme tras la caída 1-2 que sufrió el 'Cacique' ante la U. de Concepción en el Estadio Monumental. En su autocrítica, el ex Palestino aseguró que sus dirigidos fallaron en zonas claves de la cancha, donde suelen ser desequilibrantes.

El ambiente en Colo Colo no es el mejor. El cuadro albo tuvo la posibilidad de sumar su primer triunfo en el Transición 2017 en condición de local, pero se inclinó ante una efectiva U. de Concepción. La derrota caló hondo en el ‘Cacique’, más aún porque se produjo en la víspera de una nueva edición del superclásico a disputarse en la próxima fecha del torneo nacional

«Hablar de merecimientos no sirve de nada. Ellos (U. de Concepción) llegaron dos veces y nos hicieron dos goles. No tuvimos chispa y no estuvimos claros en ataque. Nos faltó el uno contra uno que solemos hacer por banda», comentó Pablo Guede, DT de los albos, finalizado en encuentro.

Al ser consultado por la disconformidad de los hinchas, quienes hicieron notar su molestia con la derrota, el ex adiestrador de San Lorenzo dijo que «no se les puede decir nada. Perdimos de local 2-1 y con un hombre a favor buena parte del partido. Estuvimos con una falta de profundidad, pero ellos se replegaron dentro del área y así es muy complicado», añadió.

Finalmente, el trasandino evitó referirse al próximo encuentro que deberán disputar sus dirigidos frente a Universidad de Chile el 27/08. «Sabemos lo que es y significa el clásico, pero creo que no es el momento para hablar de lo que viene», sentenció.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Pablo Guede