domingo 27 agosto, 2017
  • A
  • A
  • A

Ñublense goleó a Cobreloa con doblete de Varas en Chillán

Un importante triunfo fue el que consiguió el cuadro chillanejo ante los 'zorros del desierto' por la fecha 5 del torneo de Transición de la Primera B. Con gran actuación de Sebastián Varas, el elenco sureño se impuso por 3-0 sobre los dirigidos por José Sulantay.

Una buena oportunidad dejó escapar Cobreloa para encumbrarse en la parte alta de la tabla del campeonato de Transición de Primera B. Los ‘loínos’ se inclinaron ante un efectivo Ñublense, que en condición de local, aprovechó todas sus opciones para definir el partido en los primeros 45 minutos.

Fue a los 11′ minutos cuando se produjo la apertura del marcador, tras el tanto del experimentado delantero chillanejo, Sebastián Varas. Luego del gol, los de la Octava Región dominarían a placer las acciones, más aún cuando Arturo Sanhueza vio la cartulina roja en los del norte a los 39′.

Tras ello, los dirigidos por Emiliano Astorga buscaron el desequilibrio y lo encontraron gracias a las anotaciones de Varas (45′) y Gatica (45+3′). Resultado que dejó al cuadro naranja en la quinta posición con cinco unidades y que encumbró a los ‘diablos rojos’ a la tercera posición con igual puntaje, pero con mejor diferencia de goles.

UNIÓN LA CALERA SE IMPUSO DE VISITA ANTE UNIÓN SAN FELIPE 

Otro de los resultados que dejó la disputa de una nueva jornada en el campeonato del ascenso fue el enfrentamiento entre el cuadro del Aconcagua y los ‘cementeros’. Fue triunfo por 2-0 de los visitantes con anotaciones de Wilson Piñones (25′) y Lucas Fierro (83′), que puso a los caleranos en la segunda posición de la tabla -a la espera que concluya la fecha- con 10 unidades.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Sebastián Varas