googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
viernes 08 septiembre, 2017
  • A
  • A
  • A

Martín Palermo: «El equipo golpeó en el momento justo»

Satisfecho se mostró el estratega argentino luego de una nueva victoria de Unión Española. Triunfo que los consolida como exclusivos líderes del Torneo de Transición, mostrando, por sobre todo, una gran solidez defensiva. Además, confirmó la partida de César Pinares.

Unión Española vive un gran presente en el Torneo de Transición. Tras las primeras seis fechas, los ‘hispanos’ llevan cinco triunfos y un empate, además del aliciente de tener la valla invicta. Situación que confirmaron luego de la victoria ante Universidad de Concepción por 1-0, generando la satisfacción de Martín Palermo.

«Lo estamos sacando adelante. El equipo golpeó en el momento justo, y además se generó más ocasiones. Nos está faltando ser más eficaces en la anotación, aunque creo que no corrimos grandes peligros. Lo tuvimos controlado», señaló el estratega argentina.

Sobre el nivel que mostraron los rojos en Santa Laura, el adiestrador manifestó que «creemos que tenemos la manera de controlar el partido con (Pablo) Aranguiz y (Fernando) Meneses. Además, Israel (Poblete) es un jugador desequilibrante por su velocidad».

Eso sí, manifestó que deben corregir la falta de goles de sus delanteros. «Nos está costando la toma de decisiones o encontrar variantes en ataque, necesitamos que nuestros goleadores conviertan, quizás se les falta ser asistidos un poco más», sentenció.

Por último, sobre la situación de César Pinares, quien está a punto de partir a Emiratos Árabes, el ex Boca Juniors expresó que «sé que es una negociación muy avanzada, en pocos días estará resuelto. Con Israel, Galdames o Aránguiz, el equipo no hizo notar la ausencia de Pinares. Hay un buen recambio. Hemos sentido su partida, pero no en lo deportivo, sino que a nivel de grupo. Seguimos adelante y deseándole lo mejor a Cesar».

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Transición » Unión Española 
Jugadores relacionados: » Martín Palermo