googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
sábado 09 septiembre, 2017
  • A
  • A
  • A

Copiapó se consolidó en la punta de la B tras vencer al Morning

El cuadro nortino le ganó por 1-0 al elenco 'microbusero', alcanzando los 16 puntos en la tabla de posiciones y asegurando el primer lugar. En otro partido de la división de plata, Magallanes goleó en casa a Barnechea por 3-0, consiguiendo su primer triunfo en el campeonato.

Copiapó está imparable. En la séptima fecha de la Primera B, el cuadro nortino le ganó como local por 1-0 a Santiago Morning y se aferra al primer lugar de la tabla de posiciones. El ‘León de Atacama’ venía de perder su invicto en la fecha pasada tras caer por 3-2 ante Cobreloa, permitiendo que su más cercano perseguidor, Unión La Calera, lo alcanzara en puntos.

Con la presión de no volver a tropezar entraron los jugadores a la cancha. Y cumplieron. El único gol del partido lo marcó Francisco Ibáñez a los 39 minutos, decretando la quinta victoria de los nortinos en el campeonato. La próxima fecha defenderán la punta de la tabla como visitantes cuando enfrenten a Deportes La Serena.

MAGALLANES VENCIÓ A BARNECHEA
Por su parte, Magallanes consiguió el primer triunfo del torneo al ganarle por 3-0 a Barnechea en el estadio Municipal de San Bernardo. Con este resultado la ‘Academia’ mantuvo el penúltimo lugar de la tabla, pero mucho más cerca de los puestos de arriba.

La cuenta la abrió Mauro López a los 29 minutos. El 2-0 lo anotó Nicolás Pérez a los 59’. A los 80’ Maximiliano Riveros fue expulsado en Barnechea y a los 83’ Diego Aravena decretó el 3-0 definitivo. La próxima fecha Magallanes enfrentará a Iberia como visitante. Por su parte, Barnechea visitará a Cobresal.

Publicado en: Noticias