googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
domingo 10 septiembre, 2017
  • A
  • A
  • A

Hugo Vilches y el empate frente a Católica: «Ganó el espectáculo»

Conforme con el juego realizado se mostró el técnico de Audax Italiano tras el partido que su equipo empató 2-2 frente a Universidad Católica. Además, el DT tuvo palabras especiales para Nicolás Peric, que atajó un penal cuando perdían 1-0 en el primer tiempo.

Luego del empate en el Bicentenario de La Florida entre Audax Italiano y la Universidad Católica, el DT del cuadro de colonia, Hugo Vilches, -más allá del punto que poco sirvió a ambas escuadras- quiso destacar el espectáculo mostrado por ambos en la cancha y a su portero, Nicolás Peric, por atajar un penal.

«Me queda la sensación que el partido entretuvo al público. Ganó el espectáculo. Tuvimos errores bastante desgraciados. Aunque destacaría la intensidad con la que vivieron el partido los jugadores. Sólo nos faltó llegar a concretar por el centro», dijo el adiestrador de los locales.

Con respecto al penal que Nicolás Peric atajó para evitar el 2-0 en contra en el primer tiempo, Vilches aseguró que «Peric nos dio la vida que necesitábamos para poder ir a buscar el resultado. Quedó la sensación de que pudimos neutralizar facetas del juego importantes que tiene Católica. Sobre todo entre Bounanotte y Espinosa».

Audax Italiano, que con este resultado quedó en el octavo lugar del Torneo Transición, enfrentará como visitante a Santiago Wanderers el próximo 24 de septiembre. Esto por la séptima jornada del certamen.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Audax Italiano » Campeonato Nacional 
Jugadores relacionados: » Hugo Vilches