sábado 23 septiembre, 2017
  • A
  • A
  • A

Sigue invicto: Unión Española rescató empate ante Antofagasta

Los 'hispanos' mantuvieron su racha gracias a una igualdad sin goles, en un duelo que fue ampliamente dominado por el cuadro de la Segunda Región. Con este resultado, los dirigidos por Martín Palermo siguen a paso firme en el liderato del Transición 2017.

Un entretenido partido fue el que protagonizaron Deportes Antofagasta y Unión Española en el Estadio Calvo y Bascuñán. Pese a que no hubo goles, los ‘pumas’ dominaron el partido y mostraron una gran exhibición de juego colectivo, el que, sin embargo, no fue suficiente para batir a la aplicada zaga de los de Chacabuco.

A través del buen pie mostrado por jugadores como Bryan Carvallo y Ángelo Araos en el elenco local, los dirigidos por Nicolás Larcamón dominaron con claridad en los primeros minutos del partido. De hecho, en varias oportunidades tuvieron la chance de batir la meta de Diego Sánchez, sin embargo, Flavio Ciampichetti -el eje de ataque de los ‘pumas’- estuvo poco fino de cara al arco rival.

Fue así como en la segunda mitad la tendencia en favor del equipo de la Segunda Región siguió haciéndose presente incluso con mayor intensidad. La muestra más clara de esta fue a los 59′, en una muy buena jugada colectiva que realizó Carvallo con Ciampichetti, pero el formado en Colo Colo llegó a definir muy incómodo.

Finalmente, el duelo culminó en tablas y con ello prolongó el invicto de los rojos en el Transición 2017, en donde son líderes absolutos con 17 puntos -Everton podría darle caza de vencer a Universidad de Chile- . Sin embargo, tendrán un duro desafío en la próxima fecha, cuando se enfrenten el 30/09 ante la ‘U’. Por su parte, Deportes Antofagasta quedó momentáneamente en el tercer lugar buscará y sumar de a tres 29/09 ante Curicó Unido.

Deportes Antofagasta

0 - 0

Unión Española

  • Goles:
    Torneo: Transición | 2017 | Fecha 7
    Estadio: Calvo y Bascuñán | Antofagasta | Chile
    Árbitro: Felipe González
    Deportes Antofagasta Paulo Garcés; Augusto Barrios, Tomás Asta- Buruaga, Bruno Romo, Paulo Magalhaes (70' Crisitán Rojas) ; Gabriel Sandoval, Luis Cabrera, Ángelo Araos (86' Juan Pablo Soda), Bryan Carvallo; Germán Estigarribia (65' Luis Valenzuela) , Flavio Ciampichetti. DT: Nicolás Larcamón Unión Española Diego Sánchez; Juan Pablo Gómez, Ramiro González, Ángelo Pizzorno, Diego Sosa; Israel Poblete, Pablo Aránguiz (71' Guillermo Hauche) , Santiago Gallucci, Fernando Meneses (72' Pablo Aránguiz) ; Sebastián Jaime, Carlos Muñoz (80' Christian Bravo). DT: Martín Palermo

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Martín Palermo » Nicolás Larcamón