domingo 17 agosto, 2014
  • A
  • A
  • A

San Luis se mantuvo perfecto tras vencer a Everton

En una gran actuación, los 'canarios', incluyendo dos tiros libres, se llevaron los tres puntos desde Valparaíso por 3-0 ante los 'ruleteros' para afianzarse como líderes de Primera B. En tanto Rangers y Curicó empataron 1-1 en el clásico del Maule.

Empieza a prenderse San Luis en la Primera B. La escuadra de Quillota tenía una prueba de fuego en su visita a Everton en la tercera fecha, y lo superaron con categoría por 3-0 para acomodarse en el liderato.

Las pelotas detenidas le dieron fruto al equipo visitante. En los 14′ Guillermo Pacheco clavó un gran tiro libre para abrir la cuenta, ante un equipo ‘ruletero’ que mostró muy poco en Valparaíso.

En el segundo lapso otro tiro libre, ahora de Jean Meneses a los 80′, aseguró las tres unidades que adornó el juvenil Felipe Saavedra en los descuentos para la escuadra de Víctor Rivero, que sigue perfecto con 9 puntos en tres duelos, mientras que Everton se quedó con 4 unidades.

CLÁSICO DEL MAULE EN TABLAS

Con un gran ambiente en Talca se disputó el clásico del Maule entre Rangers y Curicó que terminó 1-1.

Un cabezazo de Schwob adelantó a los ‘torteros’ en los 18 minutos, mientras que Gutiérrez, con un gran tiro libre de zurda, lo empató a los 38′.

Con esto Curicó quedó con 4 puntos por ahora tercero, mientras que Rangers sumó su segunda unidad, en dos encuentros, quedando por ahora noveno.

Fuente: Foto: Prensa San Luis
Publicado en: Noticias