googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
sábado 07 octubre, 2017
  • A
  • A
  • A

Hernán Caputto antes del debut: «Este es el grupo más fuerte»

El director técnico de la Selección Sub 17 se refirió al estreno de su escuadra ante Inglaterra este domingo en el Mundial de la categoría. Eso sí, el trasandino aseguró que no por la calidad de los rivales modificará su esquema de juego: "Nuestra bandera es el esfuerzo".

La ‘Roja’ se prepara su debut en la Copa del Mundo de India Sub 2017. El equipo de Hernán Caputto jugará mañana domingo 08/10 ante Inglaterra en Calcuta, sin embargo al adiestrador nacional no modificará su idea por el poderoso rival que tiene -en el papel- el ‘Equipo de Todos’.

«Tenemos claro que tienen jugadores importantes para su equipo, pero todo el trabajo que hacemos con nuestros jugadores para preparar el partido siempre es en base al equipo, ver nuestras fortalezas sobre sus debilidades para ganar», dijo el ex arquero de la Universidad de Chile en la conferencia previa al encuentro.

«Respetamos muchísimo a todas las selecciones y consideramos que, por nombres, este es el grupo más fuerte. Hay campeones de la CONCACAF y la AFC, además de los subcampeones de Europa y Sudamérica», añadió el DT.

Además, Caputto se dio tiempo para descartar que las condiciones climáticas de la India sean un problema para sus pupilos. «Es un tema al que estamos adaptados. Hemos trabajado para estas condiciones de calor y humedad, por lo que no es relevante para nosotros», agregó.

Con respecto al duelo ante los británicos -cuyo inicio será el domingo a las 8.30 horas- el nacido en Buenos Aires reconoció la clave más importante: «Dignificar el jugar por la Selección va más allá de cualquier sistema de juego. Lógicamente, tenemos una manera que es organizada, con transiciones rápidas, pero nuestra bandera es el esfuerzo», sentenció.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Hernán Caputto