googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
miércoles 18 octubre, 2017
  • A
  • A
  • A

Benjamín Vidal: «Huachipato presiona y tiene jugadores rápidos»

El zaguero de Católica sabe que el conjunto 'acerero' será complicado, motivo por el que están atentos a lo que hagan por semifinales de Copa Chile ante Wanderers. "El tema del cansancio no creo que juegue mucho porque debemos estar para jugar dos veces a la semana", agregó el defensa.

Luego de volver al triunfo ante Deportes Iquique, Universidad Católica volvió a tomar confianza en el Transición y ahora espera ratificar su rendimiento ante Huachipato en Talcahuano. Para Benjamín Vidal, defensor ‘cruzado’, que los ‘acereros’ jueguen este miércoles 18/10 por Copa Chile no es una ventaja.

«Hemos visto videos y sabemos los jugadores que tienen. Lo que importa es estar bien parado y hacer buenas coberturas. Obvio que lo vamos a ver (duelo por Copa Chile vs S.Wanderers). Es el rival de nosotros. El tema del cansancio no creo que juegue mucho porque debemos estar para jugar dos veces a la semana. Ellos presionan mucho y tienen jugadores muy rápidos arriba», analizó el surgido en O’Higgins.

Consultado por su inclusión en el partido contra Iquique, el defensor explicó que «me sentí bien. Quizás me pilló un poco frío porque era un cambio impensado.Con la ayuda de los compañeros todo se hizo más fácil, se nota que cada uno está subiendo su nivel personal y eso es muy bueno para el equipo. La idea es hacerle la tarea más difícil al profesor para el equipo que pare cada fin de semana».

En la misma línea, Vidal aseguró que no tiene preferencias al momento de jugar con tres o cuatro defensores. «Con tal de jugar en cualquier parte. Me he sentido cómodo. Uno ya maneja cualquier puesto de atrás, cada partido es distinto. Depende de la formación del rival. Es un trabajo en conjunto de la línea defensiva. Es un juego de movimientos», cerró.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Benjamín Vidal