googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
jueves 19 octubre, 2017
  • A
  • A
  • A

Vilches : «Debemos ser capaces de faltarle el respeto a Colo Colo»

El adiestrador de Audax Italiano expresó que intentarán salir a buscar al elenco de Pablo Guede en el duelo que sostendrán en La Florida, por la décima fecha del Torneo de Transición. "Sabemos el rival que tenemos en frente", expresó el técnico audino.

Un duelo crucial es el que se jugará en el estadio Bicentenario de La Florida entre Audax Italiano y Colo Colo. Ambos elencos, ubicados en la parte alta de la tabla, se jugarán buena parte de sus opciones de título en el pasto sintético del recinto capitalino. Algo que tiene claro Hugo Vilches, quien se mostró confiado en poder rendir de buena forma ante los albos.

«Vamos a buscar el partido, vamos a intentar ganar a Colo Colo a como dé lugar, tanto con nuestro juego, con nuestra actitud, nuestra forma de plantarnos en la cancha, nuestro sistema de juego, nuestra forma de presionar», expresó en conferencia de prensa el adiestrador.

Además, sentenció que «vamos a tener una falta de respeto contra un rival que nos merece respeto como profesionales, pero al que debemos ser capaces de faltarles el respeto. Tenemos que jugar nuestro partido y Colo Colo hará el suyo».

Sobre la presión que pueden llegar a tener debido a la importancia del compromiso, el técnico itálico manifestó que «no es que tengamos miedo del momento que estamos viviendo, todo lo contrario, nosotros queremos ir a buscar el partido. Sabemos que tenemos las capacidades, lo que pasa es que no nos gusta hablar de esas cosas, nos gusta demostrarlo y trabajar por conseguirlo»

De acuerdo a lo mostrado en los entrenamientos, la formación de los ‘tanos’ será con Nicolás Peric al arco; Osvaldo Bosso, Ricardo Escobar, Manuel Fernández, Matías Campos Toro en defensa; Juan Pablo Miño, Jorge Faúndez; Bryan Carrasco en medioterreno; Juan Leiva, Nicolás Crovetto; y Sergio Santos en ataque.

Todos los detalles del compromiso los podrás seguir por Prensafútbol.cl en su versión web y en su app para dispositivos móviles.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Hugo Vilches