googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
sábado 21 octubre, 2017
  • A
  • A
  • A

Guardiola y la ‘Roja’ sin Mundial: «Sorprende por su calidad»

El técnico español de Manchester City manifestó su sorpresa ante la no clasificación del 'Equipo de Todos' al próximo certamen a disputarse en Rusia 2018. El DT de Claudio Bravo indicó que "después de ganar dos Copas América, piensas que van a ir al Mundial".

La sorpresa del fracaso de la ‘Roja’, tras no clasificar a Rusia 2018, llamó la atención en todo el mundo. El cuadro se había ganado el respeto por las buenas actuaciones cosechadas a lo largo del tiempo y a punta de títulos. Sorpresa a la que no quedó indiferente el técnico de Manchester City, Josep Guardiola.

«Sorprende un poco por la calidad de la plantilla, del equipo, del entrenador. Después de ganar dos Copas América, piensas que van a ir al Mundial. El fútbol es así, es muy exigente. Cuando ganas, los otros te quieren ganar, cuando no estás, los otros están preparados. Hay un nivel muy competitivo», explicó el estratega español.

En esa misma línea, el DT de Claudio Bravo en el combinado ‘citizens’, señaló que uno de los motivos de quedar fuera del certamen intercontinental es producto de lo reñida que son las Clasificatorias Sudamericanas. «Las clasificaciones sudamericanas intuyo que son muy complicadas. Es muy dura», añadió.

Sin embargo, el ex estratega de Barcelona y Bayern Múnich, aseguró que confía en que los actuales jugadores del ‘Equipo de Todos’ volverán a disfrutar del nivel que los caracterizó.  «Seguro que se recuperarán y para los próximos eventos, sean Copa América u otros Mundiales, pues van a estar»

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Josep Guardiola