googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
sábado 21 octubre, 2017
  • A
  • A
  • A

Guede y la goleada de Colo Colo: «Este es el triunfo de la humildad»

El director técnico del conjunto albo se mostró feliz tras la importante victoria de 3-0 sobre Audax Italiano, destacando a los jugadores que no venían sumando muchos minutos y que aprovecharon la ausencia de Jorge Valdivia y Jaime Valdés. Además, el estratega alabó a Esteban Paredes.

Colo Colo obtuvo este sábado una importante victoria 3-0 sobre Audax Italiano, transformándose en el único líder del Torneo de Transición, a la espera de lo que haga Unión Española ante Curicó Unido. Los albos supieron reponerse a las bajas de Jorge Valdivia y Jaime Valdés, lo cual fue destacado dentro de la banca alba.

Así lo explicó su director técnico, Pablo Guede, quien señaló que sus dirigidos supieron hacer un partido inteligente. «El partido fue duro. Nos enfrentamos a un gran rival, que sabe muy bien cómo jugar en esta cancha. Es un equipo que sabe hacer daño, Audax_ColoColo_Morales_celebra_Transicion_2017_PSvenían de hacer muchos goles y los pudimos contener bien. Tratamos de ser contundentes, y creo que hoy lo logramos», comenzó diciendo el DT en la conferencia de prensa post-partido.

El argentino destacó a los jugadores que se desempeñaron ante los ‘itálicos’ y se rindió ante Esteban Paredes, añadiendo que «este es el triunfo de la humildad, del trabajo. de la gente que no sumaba muchos minutos, y que supo responder hoy (…) Paredes no estaba para jugar. Tiene una lesión media complicada, pero de todas formas jugó. Yo creo que el triunfo de hoy es de todo el grupo. Es algo que vengo diciendo hace mucho tiempo atrás».

Por otro lado, el ex estratega de Palestino aseguró que el pasto sintético del Bicentenario de La Florida no influyó en el trámite del encuentro, donde Benjamín Berríos tuvo que salir tras una dolencia muscular. «Jamás me quejé de la cancha y el ‘topo’ (Berríos) no sufrió nada. Me asusté por lo que le ocurrió, pero no fue nada grave. La cancha es para los dos equipos igual», indicó.

Finalmente, el trasandino aseguró que no ha cambiado nada desde el inicio del torneo, pero que esta vez los resultados lo acompañan. «Venimos trabajando muy bien estos partidos. Lo que pasa es que uno se fija más en los resultados, pero creo que el partido que perdimos en casa con la U. de Conce no lo merecíamos perder. Esto lo mantuvimos, pero lo que pasa es que ahora ganamos y todo es maravilloso», sentenció.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Pablo Guede