googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
martes 24 octubre, 2017
  • A
  • A
  • A

Se arrepintió: Sulantay seguirá en Cobreloa tras renunciar

El DT tercero del mundo con la Sub 20 en 2007 echó pie atrás a la decisión tomada hace un día, luego de un entrevero con dirigente del cuadro 'loíno', tras perder por 2-1 ante Magallanes en la duodécima fecha de la Primera B, cediendo terreno en la lucha por volver al fútbol de honor.

Una impensada voltereta fue la que protagonizó José Sulantay en Cobreloa. El experimentado adiestrador había presentado su renuncia en el cuadro ‘loíno’, luego de hacer pública una discusión que habría sostenido con dirigente del cuadro de Calama. Sin embargo, luego de un día de haber tomada esa decisión, el estratega decidió continuar en el elenco naranja.

Así lo asegura En la Línea Deportes de Calama, quien señaló que el DT solucionó sus problemas con los dirigentes del club -que involucraban insultos de por medio- los cuales habían provocado su renuncia. Sin embargo, luego de sostener una reunión con los directivos, el ex seleccionador Sub 20 tomó la decisión de continuar hasta fin de año en el club.

De esta manera, el también ex futbolista, estará en el banco las próximas tres fechas restantes de la Primera B (figuran con 20 unidades a cinco del líder Unión La Calera) con el objetivo de llegar a disputar el duelo con el último clasificado de la tabla de coeficiente de rendimiento -que actualmente ocupa Curicó Unido- y en donde también peligran Santiago Wanderers y Palestino.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Cobreloa » NACIONAL » Primera B 
Jugadores relacionados: » José Sulantay