googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
martes 24 octubre, 2017
  • A
  • A
  • A

Sin sus figuras: Barcelona goleó en su visita ante Real Murcia

Con un conjunto alternativo, el cuadro 'culé' derrotó 3-0 a los 'granas' por la ida de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey, gracias a las anotaciones Paco Alcácer, Gerard Deulofeu y José Arnaiz. De esta manera, el elenco de Ernesto Valverde dejó la tarea bastante avanzada para la revancha.

Bastante sencilla partió la tarea de Barcelona en la fase de los 32 mejores en la Copa del Rey. El conjunto ‘blaugrana’ -quien defiende su título- derrotó por 3-0 en su visitante al débil Real Murcia de la Segunda División B, sin la participación de sus estelares como Lionel Messi, Luis Suárez ni Gerard Piqué.

La apertura de la cuenta corrió por cuenta de Paco Alcácer, quien conectó un centro de Gerard Deulofeu desde la derecha (45′) justo antes del fin de la primera parte. Así, tras el dominio en el marcador, se produjo la segunda diana ‘culé’ cuando el propio Deulofeu marcó comenzando el complemento (53′) luego de  un tiro cruzado.

Con la tarea ya bastante encaminada en el estadio Nueva Condomina, llegó otra celebración para el cuadro dirigido por Ernesto Valverde, cuando a los 56′  José Arnaiz colocó el definitivo 3-0, ante un equipo que solo se defendió y que poco pudo hacer para aguantar los embates catalanes.

De esta manera, Barcelona quedó bien perfilado para lo que será la vuelta en el Camp Nou, donde -tras la goleada en condición de visita- mantiene la primera chance para avanzar en el certamen ‘hispano’, en una revancha a disputarse en el Camp Nou el próximo 29 de noviembre.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Barcelona » Copa del Rey