googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
jueves 26 octubre, 2017
  • A
  • A
  • A

Sin Cristiano: Real Madrid superó al Fuenlabrada por Copa del Rey

El elenco 'Merengue' se aprovechó de dos penales para poner diferencias en la ida de la competencia copera. Los dirigidos por Zinedine Zidane no jugaron su mejor encuentro, pero aprovechó de cuidar nombres para la competencia liguera, donde espera retomar puestos de punta.

La Copa del Rey siempre le sirve como vitrina a los jugadores jóvenes que militan en los elencos más importantes de España como una opción de pelear con un puesto. Algo que realizó el Real Madrid en su duelo ante el Fuenlabrada, de la tercera división española. Y pese a no jugar su mejor partido, el equipo de Zinedine Zidane venció por 2-0 como visitante.

Un partido que fue más complejo de lo que parecía ser en la previa. Los madrileños no estuvieron finos y casi no tuvieron ocasiones de riesgo en los primeros 45 minutos. El equipo del ascenso se entusiasmó, con el apoyo del público que repletó su pequeño estadio, y fue el dominador del juego.

Sin embargo, en el segundo tiempo apareció la inexperiencia de los locales, que cometieron dos penales innecesarios. Y como era de esperar, el elenco de ‘Zizou’ aprovechó la oportunidad para, mediante Marco Ascencio (62′) y Lucas Vásquez (80′) poner el 2-0. El árbitro del partido, además, expulsó a un jugador por lado. Paco Candela (80′) en los anfitriones, y Jesús Vallejo (88′) en los forasteros, se fueron a las duchas.

Con este resultado, el equipo blanco espera con tranquilidad el duelo de vuelta que se jugará en el Santiago Bernabeu. Dicho compromiso se jugará el 29 de noviembre. Por Liga, en tanto, se enfrentarán este 29 de octubre ante el Girona como visitante, con la misión de recortar terreno al Barcelona, líder de la competencia, a cinco puntos del Real que está tercero.

Revisa el compacto del partido acá

Publicado en: Noticias