viernes 17 noviembre, 2017
  • A
  • A
  • A

Partido Único Xperto: El derbi madrileño paralizará España

Con la necesidad de ganar para acercarse al Barcelona se enfrentan el Atlético de Madrid y el Real Madrid en el Wanda Metropolitano. Un duelo con mucha historia y que siempre saca chispas en el torneo español. Revisa las opciones de apuesta por acá.

Ocho son los puntos que tiene el Real Madrid y el Atlético de Madrid de desventaja ante el Barcelona. Una ventaja que, considerando lo mucho que falta de campeonato, parece remontable, pero urge que de una vez por todas uno de los dos equipos empiece a descontar puntos. Con esa misión es que se enfrentan ambos conjuntos madrileños, en lo que es el Partido Único Xperto de esta semana.

Un triunfo de los dirigidos por Diego Pablo Simeone paga 2,80, mientras que un empate otorga un factor de 2,95. En tanto, un posible triunfo de los de Zinedine Zidane multiplica lo apostado 1,95 veces. Recuerda que puedes apostar en línea en Xperto.cl, Xperto Mobile y agencias Polla.

ATLÉTICO DE MADRID BUSCA HACERSE FUERTE EN SU NUEVO ESTADIO
Este clásico estará marcado por el estreno de Wanda Metropolitano en los derbys madrileños. Todo un evento para los ‘colchoneros’ que buscarán empezar una nueva historia ante el Real Madrid en su nueva cancha. Por lo mismo, los del ‘Cholo’ saldrán con los dientes apretados para llevarse los tres puntos.

partidounico_1811bREAL MADRID SE LLEVÓ EL ÚLTIMO PARTIDO EN EL VICENTE CALDERÓN POR LIGA
Si de historial liguero se trata, el Real Madrid sacó a relucir su mejor versión en su última visita a su archirrival por liga. Un 3-0 que encaminó a los de Zinedine Zidane a coronarse campeón de España, en una temporada que fue casi perfecta para los ‘merengues’.

SIMEONE LE HA GANADO DOS TÍTULOS A REAL MADRID
La rivalidad entre los dos equipos más populares de la capital de España se ha emparejado desde que el argentino tomó al Atlético. Prueba de ello son los dos títulos que han ganado los ‘colchoneros’ en la cara del Real Madrid. La Copa del Rey 2013 y la Supercopa de España son motivos suficientes para que sus fanáticos crean en un triunfo.

PATERNIDAD HISTÓRICA DE LOS BLANCOS
Si hablamos de historia, el Real tiene una clara ventaja sobre el Atlético. En total, se han enfrentado 279 veces en encuentros oficiales, con 146 triunfos de los ‘galácticos’, por sobre las 70 celebraciones de su vecino de enfrente. Diferencia que los sitúa en los clásicos más disparejos del mundo.

 

Publicado en: Noticias