googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
martes 21 noviembre, 2017
  • A
  • A
  • A

Juan Carlos Espinoza: «Trataremos no terminar tan mal»

El lateral de Universidad Católica aseguró que se aprovechó el receso para terminar de buena forma el Transición, luego de un año donde los 'cruzados' han estado lejos de la pelea por los primeros lugares. "Somos un equipo que siempre tiene que estar peleando arriba", aseguró

No ha sido un buen año para Universidad Católica. Hundido en la tabla y sin ninguna chance de lograr un cupo a algún torneo internacional, el cuadro ‘cruzado’ afronta estas últimas fechas sin el protagonismo adquirido en otros campeonatos anteriores. El lateral Juan Carlos Espinoza, aseguró que el receso les vino bien para prepararse y poder terminar de mejor manera el Transición.

«Nos hemos preparado bastante bien, hemos tenido harto tiempo para preparar el partido. También tuvimos un amistoso entremedio, así que nos vino bien la pausa para poder prepararnos de la mejor forma», dijo el ex Huachipato.

A pesar de que el equipo dirigido por  Mario Salas ya no se juega en lo que resta de año, el jugador señaló que tratarán de hacer las cosas bien en esta última etapa que queda.  «No queremos terminar tan abajo en la tabla. Somos un equipo que siempre tiene que estar peleando arriba, este campeonato no nos tocó, pero al menos trataremos no terminar tan mal como podríamos», indicó.

Ante la consulta de cómo se enfrenta el mal rendimiento del equipo en el interior del plantel, señaló que «cuando no se cumplen los objetivos propuestos uno tiende a decaer un poco, pero el grupo es muy fuerte, unido y creo que hemos estados siempre igual», aclaró.

Universidad Católica visitará este sábado a O’Higgins de Rancagua por la techa 13 del torneo. El cotejo se jugará a partir de las 19:30 horas, donde el elenco del ‘Comandante’ intentará dejar atrás las tres caídas consecutivas que lleva el cuadro precordillerano.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Juan Carlos Espinoza