googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
martes 21 noviembre, 2017
  • A
  • A
  • A

Raúl Ormeño sobre Guede: «Debe seguir, gane o pierda el torneo»

El asesor de Blanco y Negro salió al paso de las críticas y los rumores que alertan sobre una posible salida del técnico argentino, una vez finalizado el torneo de Transición. "Es un técnico que no deberíamos desperdiciar como club", aseguró el ex mediocampista.

Pese al buen momento de Colo Colo, que lo tiene como puntero del Transición junto a Unión Española, aún existe disconformidad en la hinchada del club ‘popular’ sobre la labor del técnico Pablo Guede. El hecho de dejar escapar el Clausura a manos de Universidad de Chile, aún cala hondo en los fanáticos, que no ven con buenos ojos la continuidad del argentino.

En ese sentido,Raúl Ormeño, asesor de Blanco y Negro, salió a respaldar el trabajo realizado por el ex San Lorenzo, asegurando que “como trabaja Pablo en Chile no hay, por ascendencia, por personalidad, por trabajo y por la forma en que se desempeña. Es un técnico que no deberíamos desperdiciar como club”.

En relación a ello, el ex mediocampista albo agregó que «Pablo Guede debe seguir gane o pierda el campeonato”, dando por sentado su compromiso con el estratega para que continúe en el ‘Cacique’, incluso no logrando el principal objetivo que es ser campeón.

Respecto a las críticas, que vienen principalmente de los fanáticos ante la irregularidad mostrada por el equipo, el asesor de la concesionaria recalcó que «los entiendo, pero peor sería que no estuviera».

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Campeonato Nacional » Colo Colo 
Jugadores relacionados: » Pablo Guede