googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
miércoles 22 noviembre, 2017
  • A
  • A
  • A

Barroso no se ve favorito: «Todos los que están arriba juegan bien»

El central de Colo Colo manifestó que no creen que corran con ventaja en el cierre del Torneo de Transición. El zaguero expresó que los equipos que están peleando el título están ahí por méritos propios y que deberán mostrar su mejor cara ante Everton por la fecha 13.

Un duro desafío es el que deberá afrontar Colo Colo por la fecha 13 del Torneo de Transición. Los albos visitarán a un rival directo por el título, Everton, y deberán ganar para mantener la punta en la tabla de posiciones. Tiempo han tenido para preparar el compromiso, ya que las dos semanas de para en el campeonato les vino bien para reponer fuerzas. Así lo manifestó Julio Barroso, quien se mostró entusiasmado ante el desafío.

«Después de ganarle a Unión Española uno no quiere que pare el torneo. Lamentablemente no se pudo dar, hemos tenido los días libres que Pablo (Guede) designó para cada uno y así recuperar lo máximo posible. Nos quedan tres partidos, partiendo por Everton, y va a estar lindo para nosotros y para los que tengan que ver el espectáculo», expresó en conferencia de prensa.

Además señaló que «lógicamente lo de Everton no es casualidad. Está peleando el torneo, ellos tienen una idea de juego interesante, por algo tienen tantos goles anotados es. Claramente va a ser un desafío lindo, nosotros nos preparamos para cada rival, con sus virtudes y defectos. El que gane va a ser el que logre adaptar mejor a los cambios tácticos que cada equipo presente».

Sobre cómo ven el panorama de las últimas fechas y la lucha por el título, el zaguero manifestó que «todos los que están arriba juegan bien. No sentimos favoritismo. Si no logras la copa quedas en la nada. Hay cuatro equipos que tienen chances y esto se va a definir por pequeños detalles. Los partidos son tan difíciles para nosotros como para el resto».

El argentino nacionalizado chileno también tuvo palabras para la ausencia en el bando de Pablo Guede. El ex O’Higgins confesó que «creo que es la primera vez que sucede. Sabemos que tenemos jugadores grandes, que ante estas situaciones deben estar. En ese sentido estamos tranquilos porque tenemos gente de experiencia y podemos dar el mensaje del técnico».

PALABRAS PARA EDUARDO BERIZZO
El defensor central también se refirió a la situación que vive Eduardo Berizzo, quien fue diagnosticado con un cáncer de próstata. Al respecto, manifestó que «me enteré anoche de la situación de él y obviamente quiero brindarle apoyo en este momento. Desconozco cuán complejo es el tema, pero claramente es una noticia triste. Más con la relación que tuve yo con él en O’Higgins durante bastante tiempo».

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Julio Barroso