googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
miércoles 22 noviembre, 2017
  • A
  • A
  • A

Tagle y continuidad de Álvarez: «Hay una conversación pendiente»

El presidente de Cruzados se refirió a la posibilidad de que Cristian Álvarez continúe en el club un año más, postergando de esta manera un eventual retiro del fútbol. Esto luego de un twit que escribió el defensa, donde dejó abierta la opción de retrasar su adiós al fútbol.

Juan Tagle, presidente de Cruzados SADP, se pronunció sobre la posibilidad de que el histórico defensor de Universidad Católica, Cristian Álvarez, continúe en el equipo, postergando de esta forma un retiro de la disciplina, tras 20 años como profesional.

El mandamás de la concesionaria afirmó que el diálogo entre el jugador y la institución sobre ese tema no se ha tocado, pero no descartó la posibilidad de que el curicano pueda continuar en el equipo que lo formó. «Una vez que Álvarez nos exprese su decisión, vamos a conversar sobre su extensión de contrato», señaló.

Los rumores de una extensión en el contrato y una postergación en el retiro del jugador, tomó forma luego de un mensaje  a través de Twitter que escribió el propio defensa, que realizó una pregunta a  sus seguidores sobre la posibilidad de no colgar los botines todavía.

«Me pareció un tuit simpático, las redes sociales sirven para entretener, pero esto no pasa por un tuit, si no por una conversación que tenemos que tener», aclaró Juan Tagle.

Ante eso, el directivo agregó que «la relación con el jugador es muy franca y transparente. Para lograr un acuerdo de este tipo debemos estar de acuerdo ambas partes. No hay un avance todavía, hay una conversación pendiente».

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Cristián Álvarez