googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
miércoles 22 noviembre, 2017
  • A
  • A
  • A

Valverde y la suplencia de Messi: «Tiene acumulación de partidos»

El técnico de Barcelona explicó que dejó a la 'Pulga' en el banco de suplentes para que el argentino pudiera descansar, además de tenerlo como alternativa cuando estuviese todo más abierto. Además, destacó la decisiva tapada de Ter Stegen a Dybala que le pudo dar el triunfo a Juventus.

Sorpresa causó la suplente de Lionel Messi en el empate sin goles que protagonizó Barcelona en su visita a Juventus por Champions League. Ernesto Valverde, técnico de los ‘culé’, explicó los motivos para dejar a la ‘Pulga’ en el banco y así tenerlo como opción para el complemento.

«Tiene acumulación de partidos y alguna vez podía descansar, entrando en el segundo tiempo, con todo más abierto. Ahí ha estado la decisión», sostuvo el ex adiestrador de Athletic Bilbao, quien contó con el astro argentino desde el minuto 55.

En el análisis mismo del partido, Valverde explicó que «tengo una buena sensación. Pasamos como primeros de grupo. Veníamos con la intención de sumar, de ganar. Hemos jugado con personalidad porque la ‘Juve’ aquí aprieta mucho. Ha habido muchos momentos del partido en los que hemos dominado. Al final, ellos han podido ganar con (Paulo) Dybala».

En la misma línea, resaltó el trabajo de Marc André Ter Stegen en la última pelota del partido. «Está en un gran momento de forma, aunque nuestra intención es que no tenga que parar muchas. Sí, ha hecho una parada decisiva. Si hubieran marcado esa acción, habrían ganado el partido», cerró.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Barcelona » Champions League 
Jugadores relacionados: » Ernesto Valverde