lunes 25 agosto, 2014
  • A
  • A
  • A

Medel: «En Italia siempre seguí al Inter, acá jugó Zamorano»

Presentado oficialmente en el elenco lombardo, el mediocampista anunció que jugará con el dorsal 18 y que "estoy listo para jugar, quiero agradecer la calurosa bienvenida". Además recalcó que "mi posición ideal es la de mediocampista central", a diferencia de su puesto en la Selección.

Luego de llevar poco más de dos semanas entrenando con el primer equipo, llegó la hora en la que Gary Medel fuera presentado como nuevo refuerzo de Inter. El formado en Universidad Católica posó para todos en su presentación en el que será su quinto club en el profesionalismo.

«Estoy muy feliz de llegar al Inter. He hablado con Pinilla y me ha dicho que Inter es un gran club. Quiero agradecer a todos los que me trajeron, mis compañeros me han dado una calurosa bienvenida. Hubo otros equipos interesados, pero siempre he querido jugar en el Inter y acá estoy al final. Estoy listo para jugar», sentenció el ’18’ de los milaneses.

El de Conchalí contó que «le dije a mi agente que durante la Copa del Mundo no me hablara de las ofertas, solo escuché de ellas después de todo. Ya hablé con Mazzarri, pero lo que se dijo lo guardo para ambos. En Italia siempre he seguido al Inter porque acá jugó Zamorano».

El ‘Pitbull’ se dio tiempo para describirse: «Mi posición ideal es de mediocampista central, pero para ser titular me acomoda cualquier posición. He estado en la selección nacional por ocho años y siempre he jugado de esta forma, dejando todo».

En Italia llamó la atención que hace un par de años Medel fuera visto con un gorro de Juventus. «Usé un gorro de la Juventus porque colecciono gorros. ¿Vidal? Yo juego para Inter, no sé de los jugadores de otros lados», comentó tras la pregunta sobre el estado de su compañero de selección.

Medel podría debutar oficialmente este domingo, cuando Inter visite a Torino. El mundialista chileno también recalcó que no llegó a Milán para ser reemplazante de Esteban ‘Cuchu’ Cambiasso. «Vengo a hacer mi historia».


Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Gary Medel