googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
sábado 25 noviembre, 2017
  • A
  • A
  • A

Chelsea rescató un empate agónico ante Liverpool en Anfield

El equipo londinense logró, gracias al tanto de Willian a cinco minutos del final, se mantuvo a tiro del sublíder en la tabla de la Premier League, el Manchester United. Un mal resultado, en tanto, para los de Jurgen Klopp, que siguen sin encontrar regularidad esta temporada.

Liverpool y Chelsea protagonizaron un interesante duelo por la fecha 13 de la Premier League. Necesitados de un triunfo, rojos y azules buscaron con todo una victoria que les permitiera mantenerse vivos en la lucha por la punta. Sin embargo, los de Jurgen Klopp terminaron desaprovechando una ventaja inicial y terminaron igualando 1-1 en casa.

Un duelo que se abrió recién en el segundo tiempo, cuando Mohamed Salah anotó el 1-0 para los locales a los 65′. Parecía un triunfo seguro para los ‘Reds’, sin embargo Willian, cuando el partido se iba, en el minuto 85, igualó el marcador tras buen pase de Eden Hazard.

Resultado que si bien tiene mejor sabor de boca para los londinenses, no le sirve a ninguno de los dos.  Esto, porque ambos podrían ver como el líder de la tabla de posiciones, Manchester City, se puede alejar aún más en la tabla. En estos momentos, el Chelsea tiene 26 unidades y está en la tercera posición, mientras que los dirigidos por el ex DT del Borussia Dortmund están quintos con 23 unidades. Ambos muy lejos de los 34 que tienen los ‘ciudadanos’ en la primera posición.

En la próxima fecha el Liverpool se enfrentará al Stoke City en condición de visitante. Mientras que el Chelsea recibirá al Swansea. Ambos duelos, válidos por la fecha 14 del campeonato inglés, serán el 29 de noviembre.

 

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias