sábado 09 diciembre, 2017
  • A
  • A
  • A

Inter de Milán le robó un punto a Juventus y sigue líder en la Serie A

La 'Vecchia Signora' no logró hacerse fuerte en Turín y terminó igualando sin goles ante el elenco 'neroazzuri' por la fecha 16 de la Serie A, duelo donde los dueños de casa contaron con las principales opciones de riesgo. Inter sigue en lo más alto de Italia, a la espera que juegue Napoli.

Juventus e Inter de Milán protagonizaron un intenso clásico en la fecha 16 de la Serie A. Es que más allá del prestigió en uno de los duelos más importantes de la península, la ‘Vecchia Signora’ y el elenco ‘lombardo’ se jugaban la posibilidad de alzarse como líder de la Serie A, sin embargo, el duelo terminó igualado sin goles en Turín.

Fue el cuadro dueño de casa el que tuvo las opciones más claras para abrir la cuenta. En los 9′ Mario Mandzukic estuvo cerca de anotar, pero la defensa y el arquero Samir Handanovic evitaron la opción de la ‘Juve’ por ponerse en ventaja. Andes de finalizar el primer tiempo, el delantero croata falló un cabezazo.

Para el complemento los pupilos de Luciano Spalletti, intentaron reaccionar y buscar opciones de riesgo, pero no tuvieron fortuna para complicar a Gianluigi Buffon. Los locales pudieron anotar mediante Juan Guillermo Cuadrado, pero Handanovic se quedó sin problemas con el balón.

Sin opción para más, el duelo finalizó sin goles, con lo cual Inter de Milán llegó a 40 unidades y sigue como líder del certamen, mientras que la Juventus con 38 unidades es tercero junto a Napoli, que debe jugar su duelo por la fecha 16 ante Fiorentina. La próxima fecha, los ‘neroazzuri’ serán locales ante Udinese, mientras que la ‘Juve’ visitará a Bologna

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias