googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
miércoles 20 diciembre, 2017
  • A
  • A
  • A

Audax será rival de Botafogo en duro sorteo de Sudamericana

El conjunto de colonia tuvo el rival más complicados de los equipos chilenos en el certamen continental, arrancando como local y cerrando la serie en Río de Janeiro. Everton enfrentará a Caracas, Temuco chocará con Estudiante de Mérida y Unión Española ante Sport Huancayo.

La primera fase de la Copa Sudamericana está definida. Luego de sorteo realizado en Luque, Paraguay, se conocieron las primeras 22 llaves del certamen continental, donde los equipos chileno tuvieron un sorteo en general favorable, salvo por Audax Italiano.

El primer cuadro nacional en aparecer en el sorteo fue Everton, quien quedó emparejado con Caracas, duelo que ya se dio en 2009 por la Copa Libertadores. Luego fue el turno de Deportes Temuco, que enfrentará al también cuadro ‘llanero’ de Estudiantes de Mérida. Mientras los ‘ruleteros’ resolverán todo en Venezuela, el ‘Pije’ cerrará la serie como local.

Luego fue el turno del Unión Española, siendo emparejado con Sport Huancayo de Perú, arrancando la serie como local y cerrando en territorio incaico. El más rival más duro para los chilenos fue el que le tocó a los ‘itálicos’, quien chocará ante Botafogo, resolviendo todo en Río de Janeiro.

En cuanto a otros chilenos en el certamen, el San Lorenzo de Paulo Díaz enfrentará a Atlético Mineiro, mientras que Newell’s será rival del Atlético Paranaense de Esteban Pavez. Finalmente, Rosario Central y Alfonso Parot tendrán una dura serie contra Sao Paulo.

 

Publicado en: Noticias