viernes 29 agosto, 2014
  • A
  • A
  • A

Magnasco: «Es insoportable ver a Católica en este lugar»

El defensa 'cruzado' está consciente del difícil momento que viven los dos dirigidos por Julio César Falcioni, sin un estilo claro de juego, eliminados de Copa Sudamericana y casi sin opciones en el torneo nacional. "Como hinchas tenemos que sacar esto adelante", indicó el ex Groningen.

Stefano Magnasco, defensa de Universidad Católica, no se siente cómodo con el momento que vive la escuadra precordillerana, no jugando bien y en el decimosegundo lugar de la tabla.

«Este momento es muy doloroso. Es insoportable ver a Católica en el duodécimo lugar de la tabla, no jugar bien y no encontrar los resultados, entonces, es aceptable que el hincha no esté conforme con lo que se está haciendo», señaló tras los entrenamientos de este viernes el formado en la UC.

El defensor chileno espera que ante O’Higgins en San Carlos de Apoquindo puedan empezar a levantar cabeza del mal momento que están viviendo. «Como hinchas queremos sacar esto adelante. Hay un partido el domingo que queremos ganar. O’Higgins viene jugando bien, es un rival complicado con jugadores rápidos».

El ex Groningen de Holanda respalda a su actual entrenador, Julio César Falcioni, ya que para él los procesos no deben interrumpirse.

«Hay que respetar los procesos. Falcioni es un técnico nuevo, hay varios jugadores nuevos también, entonces es una mezcla de cosas. Si bien se partió mal, podemos levantar cabeza, aún queda torneo y tenemos que luchar hasta el final», indicó.

Finalmente, Magnasco se refirió a la visita de Luis Larraín, presidente de los ‘Cruzados’, a los entrenamientos de la escuadra estudiantil, hecho que destaca como una señala de apoyo al plantel. «Es importante que los dirigentes hayan estado en el entrenamiento. Es un apoyo para nosotros», finalizó.

Fuente: Photosport
Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Stefano Magnasco