googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
viernes 12 enero, 2018
  • A
  • A
  • A

Carlos Lobos sobre Beñat: «Lo veo con muchas ganas de triunfar»

El volante de Universidad Católica habló en conferencia de prensa, donde se refirió al trabajo de pretemporada con el nuevo técnico Beñat San José. Además, el jugador tuvo palabras para el regreso de Jaime Carreño, quien volvió de su préstamo en Everton.

Universidad Católica se encuentra a pleno en su pretemporada realizada en San Carlos de Apoquindo. El conjunto de la precordillera está reconociendo a su nuevo técnico Beñat San José, quien prepara al plantel de cara a la temporada 2018. En ese sentido, habló el volante Carlos Lobos en conferencia de prensa, quien se refirió al trabajo del estratega español.

“Nos estamos conociendo, lo hemos visto bien y lo veo con muchas ganas de triunfar. Hay que trabajar bien duro, con mucha intensidad todos los días para buscar ganarnos un lugar en el equipo”, señaló el jugador de 20 años.

Mientras aún se espera la llegada de refuerzos, Lobos no mostró preocupación ante la posibilidad de poder perder un lugar en el equipo titular. “Sabemos que será una linda competencia, tenemos un equipo amplio, muy competitivo y hay que ganarse un puesto. Nosotros somos muy profesionales y al jugador que llegue, se les recibirá de la mejor manera”, aclaró.

Consultado sobre el regreso de Jaime Carreño, quien volvió de su préstamo en Everton, el mediocampista agregó que “Desde pequeño que jugamos juntos, hicimos toda la cantera de Católica y volver a reencontrarme con él fue lindo. Hablamos sobre su experiencia cuando estuvo en Everton y lo veo muy motivado para hacer grandes cosas en el equipo”.

Por último, el joven futbolista anticipó las metas del cuadro de la ‘Franja’ para este 2018, que no tendrá presencia en campeonatos internacionales. “Nos estamos preparando para los dos torneos (Torneo Nacional y Copa Chile). Saldremos a ganar las dos competiciones”, advirtió.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Carlos Lobos