sábado 30 agosto, 2014
  • A
  • A
  • A

Fierro: «Somos el campeón y deberíamos tener beneficios»

El capitán de Colo Colo se refirió a lo que ha sido la programación de la ANFP y expresó que hay otros equipos que están teniendo mejores horarios para jugar. "Siempre los mismos equipos están jugando los días viernes y los días sábados", expresó el 'Pistolero'.

Gonzalo Fierro se refirió a lo que han sido los horarios de Colo Colo en el Torneo de Apertura y sostuvo que deberían tener beneficios por ser los actuales campeones del fútbol chileno.

«Deberíamos tener beneficios. Independiente del horario y si hace calor o frío, el equipo está jugando mejor. Somos el campeón y deberíamos tener beneficios. Siempre los mismos equipos están jugando los días viernes y los días sábados en mejores horarios. No estamos acostumbrados a estos horarios», expresó el capitán de los albos.

Además, tuvo palabras para lo que ha sido el rendimiento del cuadro de Macul en el Apertura y dijo que “nos vamos tranquilos por el resultado de hoy y hemos visto que el equipo cada día juega mejor. Hemos sido superiores a los otros equipos y creo que el equipo con cada fecha que pasa y partido nos vamos sintiendo mejor. Nos tiene contento el rendimiento del equipo. Creo que somos lejos el equipo que juega mejor y bonito. Nosotros no cambiaremos nuestro estilo de juego”, dijo el capitán de los albos.

Fuente: Photosport
Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Gonzalo Fierro