googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
lunes 22 enero, 2018
  • A
  • A
  • A

Redín y la ‘Roja’: «Es un orgullo trabajar al lado de estos futbolistas»

El ayudante del nuevo técnico de la selección chilena , Reinaldo Rueda, manifestó su ilusión por el trabajo que iniciarán en la banca del 'Equipo de Todos', donde el colombiano cree que no les afectará en nada el hecho de no haber clasificado al Mundial de Rusia 2018.

Luego de la presentación del nuevo técnico de la selección chilena de fútbol, Reinaldo Rueda, comenzaron a arribar al país quienes conformarán el cuerpo técnico del colombiano. Y uno de ellos es Bernardo Redín, quien será el ayudante del nuevo adiestrador.

«Estoy muy feliz de poder seguir trabajando con el profesor Reinaldo Rueda, tengo una gran expectativa, una gran ilusión, ya que la Selección es el vigente campeón de Copa América, de Copa Centenario y tuvieron una gran Copa Confederaciones», señaló el ex jugador colombiano.

«El nivel de los jugadores es impresionante, es un orgullo trabajar al lado de estos futbolistas, esperemos llenar las expectativas que hay con Chile porque son muy grandes», agregó el ‘cafetero’.

Respecto al proyecto junto a las divisiones inferiores, el brazo derecho del nuevo seleccionador dijo «todo eso se hablará con él o lo coordinará él (Rueda), él designará quien debe trabajar, nos vamos a reunir ahora para coordinar todo».

Redín, quien jugó en Deportivo Cali, América de Cali y Oriente Petrolero, entre otros clubes también tuvo palabras de agradecimiento hacia el país que ahora lo cobijará y que también lo motivó a dejar el Flamengo de Brasil.

«Me atrajo el trabajar en una gran selección, con grandes jugadores, es un gran país, tuve la oportunidad de jugar acá, de disputar la Copa América acá, de jugar torneos acá, entonces es algo muy grande. Nos atrae todo, sobre todo tener la posibilidad de volver al Mundial con esta selección», indicó.

Redín desestimó que el no llegar al Mundial de Rusia 2018 afecte al bicampeón de América: «Son jugadores que están acostumbrados a vivir grandes cosas, tuvieron un traspié ahora pero son jugadores que tienen la capacidad para recuperarse», sentenció.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Bernardo Redín » Reinaldo Rueda