lunes 01 septiembre, 2014
  • A
  • A
  • A

‘Chicharito’ Hernández llega al Real Madrid por una temporada

Luego de pasar los exámenes médicos de rigor, el delantero cuyo pase pertenece a Manchester United oficializó su llegada a préstamo por un año. Los 'merengues', que buscaban a un ariete para que sea alternativa de Benzema, se reservan la opción de compra de su último refuerzo.

Luego de remecer el mercado con las llegadas de Toni Kroos, Keylor Navas y la millonaria compra de James Rodríguez, a Carlo Ancelotti le faltaba un delantero de área para completar el plantel de Real Madrid. El elegido fue uno que no tenía mucho espacio en la oncena titular de Manchester United, y que buscará tener más minutos en la Casa Blanca.

Javier Hernández fue el nominado para llegar a la delantera madrileña a préstamo por un año. ‘Chicharito’ se incorpora para ser una alternativa importante para Karim Benzema, teniendo en cuenta que su reemplazante natural, Jesé, sigue recuperándose de una rotura de ligamentos.

La confianza que Ancelotti tiene depositada en el canterano que está en tratamiento de su rodilla es la razón principal para que el mexicano no haya sido comprado y esté solo una temporada en España, aunque el Madrid tiene una opción de compra.

Hernández, de 26 años, podría debutar este sábado en la tercera fecha del torneo español cuando Real Madrid se mida por el derbi capitalino ante el último campeón de la Liga, Atlético.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Javier Hernández