googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
lunes 05 febrero, 2018
  • A
  • A
  • A

Arturo Salah: «Rueda ha dejado fuera a jugadores por indisciplina»

El presidente de la ANFP mostró su confianza en el nuevo técnico de la Selección, el colombiano Reinaldo Rueda. Para el dirigente, la mano dura del estratega será fundamental para enmendar el buen desempeño y ambiente de la 'Roja' y confió en que los resultados se darán en este nuevo proceso.

Tras la llegada de Reinaldo Rueda a la banca de la ‘Roja’, muchas son las preguntas acerca del nuevo proceso que iniciara la selección chilena luego del fracaso de no clasificar a Rusia 2018. Una de esas dudas será solucionar el tema disciplinario y limpiar el ambiente de un camarín turbulento. En ese sentido, el presidente de la ANFP, Arturo Salah, mostró su confianza en el cafetero.

“Confío en Rueda por lo que ha demostrado como técnico y porque ha dejado jugadores fuera por indisciplina. Manejará con el criterio que corresponde cuando se produzcan momentos difíciles”, señaló el dirigente en conversación con El Mercurio.

En ese sentido, Salah mostró su fe en que la selección chilena pueda recuperar el nivel y el prestigio perdido, agregando que “Lo más importante es que la conducción sea seria , respetada, que todos estén cohesionados. Lo que hay que lograr es cohesión y eso nos va a dar Rueda. Es un técnico de excelencia, de nivel y que para este grupo de jugadores va a ser muy positivo tenerlo a la cabeza”.

En cuanto a las metas y la proyección de este nuevo proceso, el máximo timonel del balonpié nacional agregó que «lo ideal es mantener la jerarquía. Tenemos la legítima ilusión de estar entre los tres mejores. Si no lo consigue se sigue trabajando. Va a seguir en su cargo. Es importante la perseverancia y esa es una virtud que no tenemos en el fútbol”, finalizó.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » La Roja » La Roja Adulta » NACIONAL 
Jugadores relacionados: » Arturo Salah » Reinaldo Rueda