googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
domingo 18 febrero, 2018
  • A
  • A
  • A

Mandó en casa: O’Higgins superó a Huachipato y quedó tercero

En un deslucido partido, O'Higgins de Rancagüa superó en la jornada dominical a Huachipato, quien hasta esta jornada se encontraba invicta en el torneo. Los de Milito vencieron por 2-1 a los sureños y quedaron momentáneamente en el tercer lugar de la tabla.

No fue un buen partido el sucedido en esta jornada en el Teniente de Rancagüa. El local, O’Higgins, superó por 2-1 a Huachipato, equipo que hasta esta fecha llegaba como invicto en el campeonato, con un triunfo y un empate. Los de Gabriel Milito escalaron posiciones y quedaron terceros, con la misma cantidad de puntos que la ‘U’, Colo Colo y La Calera.

El cotejo fue lento, plano y con escasas oportunidades de gol en el primer tiempo. Pese a eso, el dueño de casa fue el que se mostró más incisivo en intención de ganar el encuentro. Gracias a esa ambición, llegó la apertura de la cuenta para el local. Nicolás Oroz (39′) colocó el 1-0 gracias a un gran remate de zurda que se coló en un rincón.

Durante el complemento, Huachipato subió su nivel y encontró la recompensa rápidamente. Gabriel Torres (49′) aprovechó un centro desde la izquierda de Ignacio Tapia, para elevarse y poner el 1-1 transitorio de los ‘acereros. Sin embargo, los rancaguinos no quisieron defraudar a las ocho mil personas en El Teniente y fue Oroz (78’) nuevamente quien puso el definitivo 2-1 para el local.

Con este resultado, los de Gabriel Milito quedaron  momentáneamente en el tercer lugar de la tabla con seis unidades, mismo puntaje que Universidad de Chile, Colo Colo y Unión La Calera. Por su parte, los sureños quedaron sextos con cuatro puntos.

O'Higgins

2 - 1

Huachipato

  • Goles: 39' y 78' Nicolás Oroz (O'Higgins)

    49' Gabriel Torres (Huachipato)
    Torneo: Campeonato Nacional 2018
    Estadio: Bicentenario El Teniente | Rancagua
    Árbitro: Cristian Garay
    O'Higgins Miguel Pinto; Bastián San Juan, Albert Acevedo, Raúl Osorio; Alejandro Márquez (Juan Espinoza 79'), Matías Vera, Ramón Fernández (Juan Fuentes 90'), Roberto Cereceda, Juan Musso (Matías Sepúlveda (85'); Nicolás Mazzola, Joel Acosta DT: Gabriel Milito Huachipato Carlos Lampe; José Bizama, Federico Pereyra, Valver Huerta, Ignacio Tapia (Claudio Jopia (55'); César Valenzuela, Claudo Sepúlveda, Leonardo Povea (Javier Parraguez (82'); José Caraballo (Sebastián Martínez (70'), Gabriel Torres, Sebastián Martínez DT: Nicolás Larcamón

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Gabriel Milito