googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
miércoles 21 febrero, 2018
  • A
  • A
  • A

Milito: «Intentaremos controlar el partido teniendo la pelota»

El entrenador de O'Higgins de Rancagua se refirió al partido que los enfrentará ante Colo Colo en el Estadio Monumental. Donde hizo hincapié en la forma de jugar que adoptará su escuadra en el duelo ante el actual campeón del fútbol chileno. Además, recalcó el nivel de los albos.

O’Higgins de Rancagua ha tenido un correcto inicio de temporada, con dos triunfos y una derrota. Ahora en la cuarta fecha se enfrentarán a Colo Colo en el Estadio Monumental el próximo viernes 23 de febrero, duelo para el cual Gabriel Milito, técnico de los celeste, deslizó su estrategia para quedarse con el triunfo.

«Intentaremos controlar el partido teniendo la pelota y si eso lo conseguimos, con orden e intensidad queremos crearles dificultades para que no se puedan acercar a nuestro arco. Porque los jugadores que ellos tienen en el uno contra uno pueden sacar ventaja, en zona defensiva tendremos que doblegar la marca estar bien protegidos. Y una vez que recuperemos la pelota intentaremos hacer nuestro juego», indicó el ex defensor de Barcelona.

En la misma línea, el ex técnico de Independiente explicó que «nosotros tenemos confianza de realizar un buen partido, iremos a jugar con la humildad de siempre, con el deseo de ganar, sabiendo que tenemos que responder al máximo de nuestras posibilidades porque el partido nos va a exigir eso. Va a ser un partido donde tenemos que defender de manera colectiva y atacar con valentía y decisión. Porque es el único camino que nos acercará a ganar».

A la hora de analizar al rival, Milito explicó que «ellos son un equipo que manejan bien los distintos momentos de los partidos, cuando tiene la necesidad de atacar y someterte en tu propio arco lo hacen muy bien, cuando tienen la necesidad de replegarse también lo hacen bien. Es un equipo muy completo que tiene un gran entrenador y también mucha jerarquía. Mezclando juventud con jugadores de experiencia conforman un equipo muy poderoso».

Finamente, en cuando a las motivaciones y expectativas, el argentino señaló que «intentamos tomar este partido como cualquier otro, reconociendo que vamos a jugar contra el campeón y en su casa, al mismo tiempo reconociendo que son el mejor equipo del fútbol chileno. Todo eso nos provoca mucho entusiasmo y muchas expectativas. Esperemos, que más allá de las dificultades que nos pueda proponer el rival, podamos hacer un buen partido».

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Gabriel Milito