googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
jueves 22 febrero, 2018
  • A
  • A
  • A

«Tenemos que tener variantes para sorprender al rival»

Hugo Vilches, director técnico de Audax Italiano, se refirió al mal arranque de año que tuvieron los 'audinos'. Además, hizo hincapié en los puntos a mejorar de cara al cotejo frente a Everton de Viña del Mar, el cual se disputará en Rancagua producto de los arreglos que se están efectuando en el Estadio Bicentenario de La Florida.

Audax Italiano tuvo un mal arranque de año tras caer frente a Huachipato y Colo Colo, además de empatar frente a Deportes Temuco. Ahora tienen la posibilidad de sumar su primera victoria en la cuarta fecha, en el encuentro que los enfrentará ante Everton de Viña del Mar. Al partido frente al elenco de la Quinta Región se refirió el entrenador ‘audino’, Hugo Vilches.

“Hemos trabajado para ser capaces de tener la pelota y para presionar en el campo contrario durante el mayor tiempo posible. Sabemos que Everton nos presentará dificultades en ambas situaciones y tenemos que resolverlas”, señaló el estratega de la escuadra floridana.

En esa misma línea, el estratega agregó que «tenemos que volver a atacar con las tres formas que tiene el fútbol y que utilizamos en el campeonato anterior, como son el contraataque, el ataque directo y el ataque asociado. Hay que tener variantes en el juego para poder sorprender al rival, de lo contrario uno se hace predecible”.

Durante la conferencia de prensa, Vilches conversó sobre la situación de Iván Ledezma, Sebastián Díaz y Renato Tarifeño, quienes aún no suman minutos en el presente campeonato. «Ya tienen un conocimiento mayor de sus compañeros y de la propuesta del entrenador. Renato apareció en la convocatoria para el partido con Temuco  y esperamos incorporar algún jugador más frente a Everton”.

En última instancia, el entrenador de Audax Italiano se refirió a su rival este próximo domingo 25 de febrero. «Revisamos sus partidos para observar virtudes y debilidades. Es un equipo con buena disciplina táctica y con intensidad para disputar los balones. Hemos ido de la mano en los últimos campeonatos y cuando nos enfrentamos se da un buen espectáculo”. finalizó.

El encuentro que disputarán sus dirigidos ante Everton de Viña del Mar, se disputará en el Estadio El Teniente de Rancagua a partir de las 20:30 horas. Recuerda seguir el partido por prensafutbol.cl y nuestra app.

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Hugo Vilches