googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
sábado 24 febrero, 2018
  • A
  • A
  • A

Sepúlveda recibió un proyectil a su salida del Monumental

El volante de O'Higgins de Rancagua, Matías Sepúlveda, recibió una agresión por parte de la hinchada de Colo Colo una una vez finalizado el partido en que su equipo empató frente a los albos. Posterior al encuentro, se refirió al suceso condenando lo ocurrido en Pedrero.

Colo Colo y O’Higgins de Rancagua empataron 1-1 en el Estadio Monumental en el encuentro que abrió la cuarta fecha del Torneo de Primera División 2018. Más allá de lo futbolístico hubo un hecho que destacó: el volante de la escuadra celeste, Matías Sepúlveda, recibió un proyectil en su cabeza finalizado el partido en Pedrero.

Cuando los dirigidos por Gabriel Milito abandonaban la cancha para ir rumbo a camarines, la hinchada del conjunto local lanzó una moneda que impactó en la cabeza del mediocampista, quien se retiró del campo de juego sangrando antes de recibir asistencia médica, lo cual fue consignado en el informe del árbitro del duelo, Cristián Andaur.

“Me llegó una moneda y los doctores me pusieron unos parches para cerrar la herida. No me gusta que pasen estas cosas, pero no hay nada que hacer, van a seguir pasando”, señaló el centrocampista finalizado el cotejo entre el ‘cacique’ y los rancagüinos en la Región Metropolitana.

Ahora O’Higgins de Rancagua enfrentará a Deportes Temuco el próximo lunes 5 de marzo en el Estadio El Teniente, compromiso que será válido por la fecha cinco del Torneo de Primera División 2018, donde posteriormente visitarán a Deportes Antofagasta el domingo 18 de marzo en el norte de nuestro país.

Publicado en: Noticias