googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
sábado 03 marzo, 2018
  • A
  • A
  • A

Jeraldino y convocatoria: «Tengo que aprovechar la oportunidad»

Salió a la luz la primera convocatoria de los jugadores del medio local por Reinaldo Rueda e Ignacio Jeraldino, delantero del Audax Italiano, fue una de las sorpresas del llamado. El atacante se mostró entusiasmado y con ganas de hacerse notar.

Ignacio Jeraldino fue uno de los nuevos rostros en la nómina de Reinaldo Rueda de cara al recambio de la selección. El jugador de Audax Italiano, que tan sólo tienen 22 años, lleva tres goles en lo que va de campeonato y espera aprovechar la oportunidad que se le dio en la ‘Roja’, por lo que se mostró muy entusiasmado.

«Supe a través de la transmisión del Canal del Fútbol. Es una nominación que le hace bien a mi trayectoria y tengo que aprovechar la oportunidad. Es bueno que el técnico esté viendo a nuevos jugadores», expresó.

El atacante reconoció que la convocatoria llegó en un gran momento de su carrera. «Estoy en alza en comparación con el campeonato anterior y pienso que me llamaron por los goles que he convertido. Espero seguir rindiendo como hasta ahora en Audax», comentó.

Jeraldino, que se integrará el domingo a los convocados, se formó en Unión San Felipe y tuve un breve paso en Parma de Italia entre el 2014 y 2015. Finalmente, agregó que «espero aprender de algunos jugadores que también vienen haciendo goles y continuar hasta el final en esta nómina».

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Audax Italiano » Campeonato Nacional 
Jugadores relacionados: » Ignacio Jeraldino