googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
martes 06 marzo, 2018
  • A
  • A
  • A

Milito: «O’Higgins tiene una manera de jugar y creemos en ella»

El técnico de O'Higgins habló sobre el triunfo de sus dirigidos ante Temuco que los dejó posicionados en los puestos de avanzada del Campeonato Nacional. Gabriel Milito comentó que les dará ánimo para seguir escalando en la tabla y que cada día definen más su juego táctico.

O’Higgins derrotó 2-0 a Temuco y quedó tercero del Campeonato Nacional. El ‘Capo de Provincia’ comenzó a escalar en la tabla y su técnico, Gabriel milito, sabe que van por bien camino, por eso destacó que van generando una identidad de juego.

«Nosotros tenemos una manera de jugar, creemos en ella y buscamos desarrollarla en cada partido. Yo no creo en el juego directo, más bien en uno corto, que sea colectivo. Algunas veces nos puede costar caro, pero así jugamos. El equipo tiene un reconocimiento y estamos formando una identidad de juego», comentó en rueda de prensa.

«En el partido ante Temuco se notó y este triunfo nos dejó bien parados. Nos hizo muy bien llegar a esta semana de descanso con los tres puntos, podremos preparar la siguiente fecha contra Antofagasta de mejor manera. A veces podemos tener aciertos y desaciertos, pero sé lo que dan estos jugadores», agregó.

Ante la rotación de jugadores juveniles en la oncena titular, el estratega sabe que es fundamental darle juego a los más jóvenes. «Nosotros no tenemos un equipo, tenemos un plantel, cualquiera puede jugar, incluso los Sub 20. En ese sentido estoy muy tranquilo. He visto que todos están muy preparados y han respondido cuando han entrado al campo. Matías Sepúlveda ante Temuco, el rato que entró, jugó y se acopló muy bien al resto», expresó.

Finalmente, analizó el compromiso que han adquirido todos en la institución. «El compromiso y la confianza ha crecido. Los chicos que no juegan tanto entrenan todos los días y mucho. El funcionamiento está dando buenos resultados. Hay que seguir así para tener más resultados positivos», finalizó.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » NACIONAL » O'Higgins 
Jugadores relacionados: » Gabriel Milito