googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
miércoles 14 marzo, 2018
  • A
  • A
  • A

Ernesto Valverde: «Jugamos bien, pero sufrimos hasta el final»

Barcelona venció 3-0 a Chelsea en el Camp Nou y clasificó a cuartos en la Champios League. Si bien parece un resultado sencillo para los catalanes, el técnico de los 'blaugranas' destacó el gran juego realizado por los ingleses y lo difícil que fue la llave en ambos encuentros.

Ernesto Valverde, entrenador de Barcelona, se mostró conforme con la clasificación de su equipo a los cuartos de final de la Champions League. El conjunto ‘culé’ derrotó 3-o al Chelsea, pero el estratega español destacó que no fue fácil quedarse con la llave, donde en más de algún momento se vieron sobrepasados por los ingleses.

«El partido fue muy complicado. Ellos tienen jugadores extraordinarios y son un equipazo. En la ida tuvieron dos palos, pero el dominio fue nuestro. Hoy también hemos jugado bien porque hemos tenido la posesión, pero ellos nos transmitieron mucho peligro», comentó finalizado el partido.

«Al final hemos sabido aguantar el marcador y lo hemos ampliado, pero hemos sufrido hasta el final. Demostraron ser un gran equipo», agregó el ex adiestrador de Athletic Bilbao.

Ante la anotación de Dembélé, la primera con los ‘blaugranas’, Valverde alabó el desempeño del francés. «Cumplió su función en el partido porque la idea era jugar con un jugador muy abierto que nos diera profundidad y lo hizo. Incluso nos salvó de una jugada muy peligrosa en el área», indicó.

Sobre Lionel Messi, que anotó un doblete en el partido, también resaltó su juego como una pieza clave en el funcionamiento del equipo. «Tenerlo en el equipo es un lujo, es tan determinante que en cualquier jugada te puede hacer un gol y cualquier situación te la hace mejor», concluyó.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Barcelona » Champions League 
Jugadores relacionados: » Ernesto Valverde