googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
domingo 18 marzo, 2018
  • A
  • A
  • A

Beñat y un nuevo triunfo: «Estoy orgulloso de estos jugadores»

Universidad Católica logró su sexto partido consecutivo quedándose con los tres puntos. Los dirigidos por Beñat San José derrotaron 3-1 a Unión Española y sigue como exclusivo líder del torneo. El entrenador de la UC no tuvo más que agradecer lo entregado por sus jugadores.

El conjunto de Beñat San José sigue imparable en lo más alto del Campeonato Nacional y, esta vez, vencieron 3-1 a Unión Española. El entrenador español, al finalizar el juego, mencionó que está orgulloso de sus pupilos y que lo representan en cuando están en la cancha.

«Nunca imaginamos ganar todos los partidos hasta el momento. Los inicios de torneos siempre son complicados, pero estamos en un gran momento. No sé si es el mejor partido, hay que darle mérito a los primeros, pero estoy muy contento con el resultado. Estamos mejorando y hoy mostramos un gran fútbol. Los jugadores están muy concentrados y han evolucionado enormemente», comentó.

Siguiendo esa misma línea, el estratega agregó que «los jugadores lo han estado dando todo. La afición lo nota y me da gusto ver el estadio lleno. Hoy hemos llegado mucho al área. Lo trabajado en la semana está dando frutos y estos jugadores me enorgullecen, además, me identifican con lo que demuestran».

Ante lo que han realizado hasta la fecha presente, Beñat no tiene más que felicitar. «Se multiplican en la cancha y encantan a la fanaticada. Hacen grandes jugadas y hoy quedó demostrado. Falta por hacer, hay algunos que aún se están acoplando, pero es sólo más trabajo y ya», expresó.

Sobre lo que viene, Beñat indicó que «ahora tendremos que descansar, hacer trabajo recuperativos y prepararnos de la mejor manera para el clásico ante Colo Colo. Será un partido duro al igual que este, porque Unión es un gran equipo y no hay que desmerecer su trabajo.».

 

 

 

 

 

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Beñat San José