martes 20 marzo, 2018
  • A
  • A
  • A

Informe arbitral no mencionó simulación de Jean Meneses

Luego del polémico penal cobrado a favor de Universidad de Concepción en el partido ante Colo Colo, la ANFP finalmente dio a conocer el informe arbitral del juez Héctor Jona. En el documento, se especificaron los reclamos del técnico Pablo Guede, pero no la simulación de Jean Meneses.

Sigue la polémica. Luego de la discutida jugada de Jean Meneses, que determinó en una falta penal a favor de Universidad de Concepción en el duelo ante Colo Colo el pasado domingo 18 de marzo, la ANFP finalmente dio a conocer el informe arbitral. En él, no se especificó simulación alguna del jugador.

Sin embargo, algo que molestó aún más a la gente de Colo Colo, fue que en el informe redactado por el juez central Héctor Jona se detallaron solo los reclamos del estratega albo Pablo Guede. Sobre la expulsión del técnico, se especificó que el entrenador del ‘Cacique’ desaprobó de manera reiterada los cobros de la terna, refiriéndose al árbitro y señalando «ahora estás contento, ahora están contentos ustedes y vos también».

Cabe destacar que aunque Jean Meneses no aparezca en el informe, no indica que no pueda recibir un castigo en caso de que sea citado por el Comité de Disciplina. Mientras tanto, Pablo Guede, es muy probable que no pueda estar presente en el clásico ante Universidad Católica el próximo 31 de marzo por suspensión.

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Jean Meneses