viernes 23 marzo, 2018
  • A
  • A
  • A

Colo Colo igualó ante O’Higgins en amistoso por fecha FIFA

Colo Colo quiere llegar de la mejor manera al clásico ante la UC, y para eso, aprovechó el receso de fecha FIFA para jugar un partido amistoso ante O'Higgins de Rancagüa. El cotejo, que se jugó en una de las cancha del Monumental, terminó igualado 1-1.

Los albos están preocupados por su irregularidad. Luego de la última derrota ante Universidad de Concepción, Colo Colo quiere dar vuelta la página para llegar de la mejor manera al clásico ante Universidad Católica. Es por eso que los dirigidos de Pablo Guede aprovecharon la fecha FIFA y jugaron un amistoso ante O’Higgins. El duelo terminó 1-1.

El cotejo, que se jugó en la cancha 3 del estadio Monumental, se disputó en dos tiempos de 40 minutos. El conjunto ‘Popular’ saltó a la cancha con Pablo Soto; Felipe Campos, Matías Zaldivia, Juan Insaurralde, óscar Opazo; Claudio Baeza, Carlos Carmona, Jorge Valdivia, Jaime Valdés; dejando en delantera a Esteban Paredes y Octavio Rivero.

Su rival formó con Pinto en el arco, Alejandro Márquez, Bastián San Juan, Albert Acevedo, Roberto Cereceda en defensa, Juan Fuentes, Matías Vera y Hugo Herrera en el medio, quedando en punta Pedro Muñoz, Nicolás Mazzola y Fabián Hormazabal.

La apertura de la cuenta la abrió rápidamente Esteban Paredes (3′), pero O’Higgins reaccionó por medio de Nicolás Mazzola, quien anotó el empate definitivo para los de Rancagua a los 34 minutos del primer tiempo.

Durante el complemento, ambas escuadras modificaron completamente sus oncenas, pero éstas no pudieron hacerse daño y terminaron sellando la igualdad 1-1. Con este resultado, Colo Colo no pudo recuperarse de la derrota ante el ‘Campanil’, pero al menos le servirá para llegar con ritmo al clásico ante la UC. El duelo ante los ‘Cruzados’ será el sábado 31 de marzo a las 12:30 horas.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Colo Colo » NACIONAL » O'Higgins 
Jugadores relacionados: » Pablo Guede