sábado 24 marzo, 2018
  • A
  • A
  • A

Opazo contra los árbitros: «Ojalá no sigan cometiendo errores»

El lateral del 'Cacique' habló sobre el desempeño de los árbitros, luego del polémico penal cobrado en Concepción, y anticipó el próximo duelo ante Universidad Católica, partido que se jugará en el Estadio Monumental. El ex Wanderers mencionó que deberán hacerse respetar con su gente.

Colo Colo tras perder 2-1 ante Universidad de Concepción alegó un inexistente penal cobrado a favor del ‘Campanil’, luego de la simulación de Jean Meneses. Ante esto, Óscar Opazo, volante del ‘Cacique’, sacó el habla y comentó que es un tema cerrado en el camarín, pero espera que no vuelva a suceder.

«Ya fue, ya pasó, tema cerrado. Esperamos que los árbitros no sigan cometiendo errores y nosotros  cooperaremos para que eso no suceda en ningún partido», afirmó el ‘Torta’ en conversación con el Canal del Fútbol (CDF).

Ante el próximo partido contra Universidad Católica, en que los albos no contarán con Pablo Guede por una suspensión la fecha pasada, el ex Wanderers afirmó que deben hacer valer la localía. «No sé quién es favorito, pero solo decir que somos Colo Colo y estamos jugaremos de local. Tenemos que hacernos respetar. El favorito lo eligen los periodistas», dijo.

«Nosotros tenemos pensando ganar siempre. Lamentablemente, no se dan los resultados que queremos algunas veces, pero hoy en día estamos necesitados de sumar los tres puntos,  ya sea con Católica o cualquier rival», concluyó Opazo.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Colo Colo 
Jugadores relacionados: » Óscar Opazo